PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: Santa Cruz visitará a Malleco pensando en mantener el liderato

VIERNES, 24 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El encuentro se disputará este sábado a las 19:00 horas. Colchagua recibirá el domingo a Independiente de Cauquenes.


PUBLICIDAD

Foto: Anfp.cl

El campeonato de Segunda División 2016-2017 está tan estrecho que en un mismo día llegaron a tener tres punteros. Primero fue Barnechea, después Deportes Melipilla y finalmente Deportes Santa Cruz. El conjunto de la Sexta Región derrotó por 3-0 a Naval de Talcahuano el fin de semana, llegando a los 44 puntos. El elenco santacruzano suma 44 puntos en el primer lugar de este apasionante campeonato y en la próxima jornada visitará a Malleco Unido (sábado 19:00 horas).

Francisco Lara (50’), Sebastián Julio (65’) y Roberto Riveros (71’) anotaron para el elenco blanco.

Colchagua C. D. aparece en la sexta posición del torneo con 31 unidades y el domingo recibe en San Fernando (17:30 horas) a Independiente de Cauquenes.

En la fecha anterior Melipilla goleó a Deportes La Pintana por 4-0 y está segundo con 43 puntos. Aníbal Carvallo (6’), Ignacio Troncoso (30’), Ricardo Fuenzalida (60’) y Hugo Alarcón (90 3’) convirtieron para los melipillanos.

Interesante también está la lucha en la parte baja en la que Trasandino y Malleco Unido igualaron sin goles en Los Andes. El León de Nahuelbuta sumó 27 puntos en el octavo puesto y los verdes tienen 23 en la décima posición.

Lota Schwager sigue sumando victorias al ganar a Colchagua por 3-2 y se mantiene en el undécimo puesto con 22 puntos, pero cerca de Trasandino.

Finalmente, Deportes Vallenar no logra recuperar terreno perdiendo el domingo por 2-1 frente a Independiente de Cauquenes y sigue con 10 puntos en el fondo de la tabla. Patricio Gutiérrez (65’) y Luis González (85’) anotaron como los locales y Diego Cuellar descontó para los nortinos (72’).


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...