PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: Santa Cruz ganó puntos claves para seguir soñando con Primera B

VIERNES, 17 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Entidad unionista revocó fallo que le restaba tres puntos por un atraso en el pago de la cuota de garantía.


PUBLICIDAD

Fotografía: Deportes Santa Cruz

Deportes Santa Cruz ya no tiene temor alguno que le resten importantes puntos en su objetivo por pelear el ascenso a Primera B. Esto porque, la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP acogió la apelación presentada para evitar sanción de tres puntos menos, debido al pago atrasado de la cuota de garantía del mes de septiembre de 2016, denuncia realizada por la Unidad de Control Financiero.

Santa Cruz finalmente solo recibió una amonestación por escrito “por haber incumplido con la obligación por primera vez de presentación de los pagos de las garantías del art. 67 de las Bases, respecto al mes de septiembre de 2016, conforme al art 33 del Reglamento de la Unidad de control Financiero de la A.N.F.P”, señala el documento oficial que también aplica a los clubes Trasandino de Los Andes y San Antonio Unido.

Muy buena noticia para el plantel dirigido por Gustavo Huerta en la previa a disputar una nueva fecha este sábado a las 19:00 horas en el estadio Joaquín Muñoz García, correspondiente a la décimo tercera jornada de la fase nacional del campeonato de Segunda División que lidera Barnechea con 42 puntos, acechado por Santa Cruz y Deportes Melipilla con 41 y 40 unidades, respectivamente.

“Todas las fechas que quedan son importantes. Estamos luchando para salir victoriosas en todas y poder celebrar al final del campeonato”, comentó el delantero perteneciente a los registro de Colo Colo, Roberto Riveros.

En Joaquín Muñoz García, Santa Cruz lleva 12 juegos invictos, resumidos en diez triunfos y dos empates. Los de Huerta en su última presentación golearon 6-1 a La Pinta, y han marcado 42 goles y solo han recibido diez en casa.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...