PUBLICIDAD
Actualidad

Rengo le da el vamos oficial a su tradicional Fiesta de la Vendimia

MIÉRCOLES, 29 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En la versión 2017 competirán 10 candidatas para buscar la reina de la celebración.


PUBLICIDAD

Con la presencia del rostro de televisión José Miguel Viñuela y el alcalde Carlos Soto las 10 candidatas a reina, representantes de viñas y autoridades locales, se dio el vamos oficial a la reconocida Fiesta de la Vendimia Rengo 2017.

“Para nosotros es de gran importancia que toda la comunidad tenga presente que esta será una gran vendimia, en una renovada Plaza de Armas, donde todos debemos ser responsables de su limpieza y resguardo de todas las nuevas reparaciones. Ustedes pidieron vendimia en la Plaza y así la celebraremos, como es la tradición”, indicó el alcalde de la comuna.

Por su parte, José Miguel Viñuela agradeció la oportunidad de estar en Rengo y de ser parte de esta fiesta costumbrista. Fue el encargado de presentar ante la prensa a las candidatas a reina, quienes se mostraron muy contentas con esta actividad.

Cabe recordar que la festividad comienza el próximo viernes 7 de abril con una gala en la Plaza de Armas a las 19.45 horas, oportunidad que contará con la animación de Jennifer Warner y Michael Roldán. En esta fiesta los asistentes podrán disfrutar de toda la música latinoamericana de la comuna, más invitados especiales de grupos folclóricos de Brasil y Perú, compartiendo junto a los grupos Malalcura y Requehua.

Es importante destacar que el 7 de abril en el hall del Teatro Municipal, se realizará la preventa de copas a partir de las 18.00 horas hasta que finalice la gala.

El segundo día de esta fiesta de la Vendimia Rengo 2017 la venta de copas se inicia a partir de las 09.30 horas, donde el valor será de $3.500.

En esta vendimia la entrada es liberada. La Inauguración se realizará a las 11.30 en Plaza de Armas de Rengo, participan 19 viñas y posteriormente el alcalde invitará a las autoridades y representantes de empresas al típico almuerzo a la chilena, como se hace todos los años. Durante toda la tarde habrá música renguina además de las actividades de las candidatas, que compiten en pisar la uva y bailar cueca.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...