PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Delincuentes arrastran por la calle a mujer para robarle la cartera

JUEVES, 23 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Vecinos lograron detener a los sujetos, quienes fueron posteriormente arrestados por Carabineros.


PUBLICIDAD

Vecinos de la población San Luis de Rancagua retuvieron a dos hombres, para luego entregarlos a Carabineros, quienes habrían asaltado a una mujer y para quitarle su cartera la tiraron al piso y la arrastraron por la vereda, mientras ésta pedía auxilio.

Por orden de la Fiscalía, los imputados de 25 y 35 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de robo con violencia.

Según informó Carabineros, personal de la Tercera Comisaría de Rancagua tras recibir un llamado de emergencia se trasladó hasta la intersección de la calle Sebastián El Cano con Santa Gemita, para verificar un supuesto robo y a una mujer que se encontraba herida.

Al llegar, la víctima -una mujer de 42 años- relató a los uniformados que mientras iba por el sector dos sujetos la abordaron y la comenzaron a intimidar para que entregara sus pertenencias. Los antisociales para lograr sustraerle su cartera la habrían arrojado al piso y arrastrado por la calzada, mientras gritaba para que alguna persona la auxiliara.

Producto de esto, salieron en su ayuda vecinos del sector quienes lograron retener a los presuntos responsables del hecho, hasta la llegada de  Carabineros quienes detuvieron a los sujetos. Además, la especie sustraída fue recuperada y entregada a la víctima.

Por orden de la Fiscalía de Rancagua, los imputados, identificados como  E.B.O.A., de 25 y B.E.V.M., de 35 años; fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de robo con violencia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...