PDI arresta a sujeto con dos órdenes de detención vigentes: Por robo y homicidio

Publicado el 20 Marzo, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Quedó a disposición de la justicia.

 26 años tiene el sujeto que fue detenido por personal de la PDI en el sector oriente de Rancagua, quien mantenía dos órdenes de detención vigentes: Por homicidio y robo en lugar habitado que afectó a un alto oficial en retiro de la Armada.

En ese sector de la capital de O’Higgins fue divisado por los detectives manejando un vehículo. Pero el individuo intentó huir de la policía, realizando una serie de maniobras para evitar su captura  exponiendo a todos los integrantes del automóvil  así como a los transeúntes que circulaban a esa hora por la avenida El Sol.

Cuando los detectives  lograron acorralar el automóvil,  el hombre comenzó su huida a pie, pero fue alcanzado al interior de una cancha de fútbol.

El robo por el cual está siendo investigado ocurrió en el mes de noviembre del año pasado, en el sector Las Balsas de la comuna de Las Cabras, donde sujetos ingresaron al inmueble  de un  alto oficial en retiro de la Armada.

El detenido de 26 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua en virtud a las dos órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de homicidio y por el de robo en lugar habitado.

Noticias Relacionadas