PUBLICIDAD
Actualidad

Machalí: Nuevo semáforo en Escrivá de Balaguer estaría operativo en los próximos 30 días

DOMINGO, 12 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


La señalética está siendo instalada en la avenida a la altura de avenida Madero.


PUBLICIDAD

Finalmente, iniciaron los trabajos para instalar un semáforo en la intersección de las avenidas Escrivá de Balaguer con Avenida Madero, en Machalí. Medida de mitigación que ha sido esperada por años por los vecinos del sector y que se lleva a cabo gracias a las gestiones efectuadas por el municipio con la inmobiliaria Manquehue.

La obra que tiene un tiempo de duración aproximada de 30 días, y se realizarán a través de un sistema de canalización con topo para no afectar el tránsito vehicular que diariamente existe en el sector.

La iniciativa fue gestionada por la Municipalidad de Machalí desde principios del 2015, con el objetivo no sólo de disminuir la congestión vehicular, sino que de reducir los tiempos de viaje de los vecinos que residen en dicho sector.

El alcalde de la comuna, José Miguel Urrutia, manifestó que “este semáforo era un compromiso que adquirimos y gracias a nuestra gestión hemos conseguido que Manquehue lo financie como una medida de mitigación que viene a favorecer a los vecinos que residen en El Polo, pues diariamente vienen muchas dificultades para poder salir en vehículo hacia Rancagua, sobre todo en horario punta. Hoy la salida vehicular será más expedita”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...