PUBLICIDAD
Actualidad

Municipalidad de Machalí instalará cámaras de seguridad en la comuna

LUNES, 13 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La medida tendrá un costo de 34 millones de pesos que serán cubiertos por el Fondo Nacional de Seguridad Pública.


PUBLICIDAD

*Imagen referencial

Ubicadas en puntos estratégicos de la comuna, ocho cámaras de televigilancia fueron destinadas por parte de la municipalidad para mejorar la sensación de seguridad dentro de Machalí.

Este plan se encuentra dentro del proyecto “Juntos por un Machalí más seguro” y tiene un costo cercano a los 34 millones de pesos que serán financiados por el Fondo Nacional de Seguridad Pública (FNSP), de la Subsecretaria de Previsión del delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, concentrándose los recursos en los sectores de: la Villa Cordillera, Plaza de Armas, Rotonda Luchín Reyes, el Cruce Nogales y en las avenidas Escrivá de Balaguer y San Juan.

“Nos ayudará a combatir la delincuencia y sobre todo, a mantener la seguridad dentro de Machalí. Ahora, gracias a esta herramienta de disuasión criminal, podremos generar más y mejores protocolos de acción a seguir en conjunto con Carabineros, que nos permitan disuadir los delitos de mayor connotación social que ocurren en lugares habitados de Machalí”, aseguró el edil machalino, José Miguel Urrutia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...