Mostazal prepara su celebración de aniversario con varias actividades

Publicado el 14 marzo, 2017 Por Jaime Castañeda

Este fin de semana la comuna conmemorará 123 años.

La comuna de Mostazal celebra sus 123 años y este fin de semana hay varias actividades para que sus habitantes conmemoren en familia este nuevo aniversario

Todo comenzará el viernes desde las 09:00 horas con un “Esquinazo” en el frontis el edificio municipal. Posteriormente habrá una misa que se realizará a las 12:00 horas en el Teatro Municipal de San Francisco, para dar paso a la Inauguración de la Feria Gastronómica y Artesanal a eso de las 13:00 horas. Esta feria estará disponible durante tres días con más de 60 puestos, donde los asistentes podrán disfrutar de productos de la zona.

Durante la tarde las actividades continuarán a las 20:30 horas en la Piscina Municipal,  donde se realizará una charla por el Día de la Astronomía denominada “Lo que la Nasa no Quiere que Sepamos”.

Desde las 21:00 horas en el Parque La Terraza, habrá un espectáculo preparado por el municipio que contará con la participación de Iván “el Potro” Cabrera, Patricio Laguna, Andrés de León y La Sonora Malecón.

El sábado desde las 18:00 horas habrá actividades deportivas organizadas por la Oficina de Deporte, en las cuales destaca zumba masiva, taca taca, fútbol tenis, pintacaritas y otras sorpresas.

Para finalizar la celebración el domingo desde las 11:00 horas se realizará el tradicional desfile cívico militar, donde se harán presentes las instituciones y organizaciones de la comuna.

El  alcalde Sergio Medel manifestó que “esta celebración se ha preparado con mucho cariño para nuestros vecinos, para la familia, pero además para el público que nos visita. Los stands que se instalarán en la plaza y alrededores contarán con platos típicos, carnes, cervezas artesanales y además podrán llevarse algún recuerdo de los artesanos que estarán instalados. La idea es que la gente asista en familia y disfrute de un gran fin de semana”.

Noticias Relacionadas