PUBLICIDAD
Actualidad

No + AFP: En Rancagua vuelven a marchar contra el actual sistema de pensiones

DOMINGO, 26 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


A nivel nacional el  movimiento cifró en más de 2 millones de asistentes a la marcha contra el actual sistema de pensiones.


PUBLICIDAD

Sin contar con una cifra confirmada la coordinadora regional del movimiento ciudadano No+ AFP, se manifestó satisfecho de la asistencia a cuarta marcha convocada en el centro de Rancagua, en el marco del paro nacional en rechazo al actual sistema de pensiones. En la jornada, la marcha se extendió por los principales puntos del centro de la capital de O’Higgins.

La ruta de la protesta tuvo su punto de partida en la Plaza de Los Héroes para luego dirigirse por Estado hasta Mujica. Posteriormente rodearon el centro comercial de la capital de O’Higgins para dirigirse por cuevas hasta San Martín. Luego fueron hasta la Alameda para subir por Alcázar y llegar nuevamente hasta el centro cívico.

Esta es la cuarta marcha a nivel nacional contra el sistema de pensiones, movimiento que a nivel nacional la convocatoria de cifró en más de 2 millones de personas. Paralelamente a la marcha en Rancagua, en la región de O’Higgins se replicó el acto en las comunas de Rengo, San Fernando, Las Cabras y Pichilemu.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...