PUBLICIDAD
Policial

Machalí: Delincuente que ingresó a robar a colegio debía cumplir arresto domiciliario

LUNES, 27 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Carabineros lo capturó cuando huía desde un colegio.


PUBLICIDAD

Un rondín del colegio El Llano de Machalí, ubicado en Paula Jaraquemada 101, dio aviso a Carabineros que había sorprendido a un desconocido en patio del establecimiento, quien al verse descubierto se dio a fuga logrando ser detenido por personal de Carabineros de esta comuna.

El sujeto de iniciales D.I.T.C.I, 20 años, cuenta con antecedentes policiales. En la Subcomisaría de Machalí se estableció que el mismo individuo ingresó a otro inmueble ubicado en calle Balmaceda, también en Machalí, desde donde sustrajo cinco pares de lentes y diez relojes, especies que fueron recuperadas.

Además el delincuente fue reconocido por el propietario de un almacén de abarrotes ubicado en calle David Aranguiz, como quien  sustrajo $50.000 desde la caja recaudadora de dinero.

El imputado mantiene arresto domiciliario nocturno que comprende desde las 22:00 a 06:00 horas. Asimismo, el fiscal instruyó que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por los delitos de robo en lugar habitado, robo frustrado y hurto. Se le asignó la medida cautelar mencionada.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...