Insecto habría desconcentrado a conductor que protagonizó accidente que dejó un fallecido

Publicado el 14 marzo, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

La víctima era un hombre de 50 años, quien conducía un furgón en dirección a la localidad de Bucalemu.

Hasta el Servicio Médico Legal (SML) fue trasladado el cuerpo de un hombre de 50 años que falleció luego de un accidente de tránsito, donde un automóvil impactó un furgón, en la ruta que lleva a la localidad de Bucalemu, en la comuna de Paredones, de la región de O’Higgins. Según la investigación, un insecto que ingresó a la cabina habría descontrolado al chofer del automóvil provocando que perdiera el control.

El accidente ocurrió en el kilómetro 6,5 de la Ruta K-502, camino que une Pichilemu con Bucalemu, hasta donde llegó personal de la Tercera Comisaría de la capital de Cardenal Caro. Allí, uniformados tomaron declaración a uno de los conductores involucrados, quien resultó con lesiones leves. El chofer relató a la policía que mientras conducía su vehículo en dirección al sur ingresó un insecto al automóvil que lo habría desconcentrado, traspasando el eje central de la calzada y colisionando de manera frontal con un furgón, falleciendo su chofer que fue identificado como  L.F.S.G., de 50 años.

Por orden de la Fiscalía, las indagatorias quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos (Siat) de Carabineros, mientras que el cuerpo de la víctima fue derivado hasta SML, para ser sometido a los peritajes correspondientes.

Noticias Relacionadas