PUBLICIDAD
Tecnología

Galaxy S8: A horas de su lanzamiento te detallamos sus características y precio

MIÉRCOLES, 29 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La compañía surcoreana lanzó hoy su nueva apuesta de tecnología móvil que según sus creadores comienza "una nueva era de teléfonos inteligentes".


PUBLICIDAD

Al mediodía de hoy fue lanzado en el Lincoln Center de Nueva York, el Samsung Galaxy S8, con el que la compañía surcoreana pretende dejar atrás el fiasco que resultó el Note 7 – de los que tuvieron que retirar 3 millones por problemas con la batería que producía que se quemaran-, el presidente de Samsung Mobile, Dj Koch expresó “Hemos aprendido lecciones importantes. Estamos orgullos de esta nueva era de diseño, una nueva era de móviles”.

Lo primero que capta la atención del diseño de Galaxy S8 es la pantalla  de 5,8 pulgadas y en el  Galaxy S8 + es de 6,2 pulgadas, la pantalla Infinity -que ocupa el largo y el ancho del celular- y el diseño forma una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. Posee una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

A diferencia de los anteriores modelos, su almacenamiento interno de fábrica es de 64 GB con la posibilidad de ampliarlo a 256 GB por medio de una memoria Micro SD. También – como el IPhone 7- es resistente al agua y le han implementado un asistente de voz llamado «Bixby»  que sus creadores insisten en distanciar de sus homólogos como Siri, Cortana, Alexa o Google Assistant, remarcando que es  “herramienta de inteligencia artificial” que servirá para gobernar en el futuro el móvil y todo el ecosistema de aparatos que nos rodean, el teléfono inteligente cuenta con un botón lateral para contactar directamente con bixby.

Según las primeras informaciones el S8 tendrá un costo de $679.990 (con pantalla de 5,8 pulgadas), mientras que su versión S8+ tendrá un precio de $769.990 (con pantalla de 6,2 pulgadas) . Ambos modelos incluirán los audífonos ‘premium’ AKG y llegarían a Chile a mediados de mayo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...