PUBLICIDAD
Actualidad

Fiesta de la Vendimia en Santa Cruz destaca entre los panoramas para este fin de semana

VIERNES, 3 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El evento más esperado del Valle de Colchagua se desarrollará hasta el domingo 5 de marzo.


PUBLICIDAD

El teatro y la música serán protagonistas de la cartelera de entretención este fin de semana, y el evento más esperado tendrá lugar en Santa Cruz. Allí se llevará a cabo la tradicional Fiesta de la Vendimia 2017. A esta festividad se suma el concierto liderado por la banda nacional “López” en Playa del Carmen y la obra “Viejas Locas” en el Teatro Regional de Rancagua.

“Viejas Locas”

La obra presentada por la compañía de Teatro “Tiara” de Rancagua se presentará gratuitamente en el Teatro Regional  este viernes 3 de marzo, a partir de las 20 horas. Si quieres ser parte de este espectáculo debes retirar las invitaciones en la boletería del recinto.

“López”

Este viernes también se presentará la banda “López”, el grupo nacional liderado por Álvaro López ex Los Bunkers realizará un show en el club Playa del Carmen en Machalí. Recuerda que puedes disfrutar del espectáculo solo adquiriendo tu entrada de ingreso al local.

Encuentro de payadores en Mostazal

En Mostazal a partir de hoy y hasta este sábado se realizará la versión 25 del encuentro nacional de poetas populares y payadores de Chile. Como cada año los exponentes se dan cita en ese sector de la comuna donde muestran lo mejor de su trabajo que ha pasado de generación en generación.

Entre ellos estarán el reconocido cantor a lo divino Francisco Astorga, la familia Madariaga, Pedro Yáñez, Myriam Arancibia, Alonso Rubio, Alejandro Cerpa, Ruth Barrales, Juan Bustamante, entre otros.

Además este año contarán con la colaboración especial de Juan Cruz Olié y Rodrigo Oscar Álvarez desde Argentina.

El evento gratuito comienza a las 20:30 horas y se realizará en la escuela El Rincón de la comuna, auspiciada por la Corporación de Cultura y Turismo, apoyados por la Municipalidad de Mostazal.

Fiesta de la Vendimia en Santa Cruz

Hasta este domingo se extenderá la celebración de la Fiesta de la Vendimia de Colchagua 2017, evento que este año contará con los espectáculos de Los Vásquez, Chico Trujillo, José Alfredo Fuentes, Quique Neira y Kramer.

Las actividades comienzan hoy con exposiciones de artesanía y gastronomía, degustaciones de vino y seminarios en torno al vino, seguido de la tradicional elección de la Reina de la Vendimia y el show inaugural de Los Vásquez, en uno de los escenarios de la Plaza de Armas de Santa Cruz.

La jornada final del domingo contempla la realización de seminarios, diversas  presentaciones folclóricas, el Concurso de Cueca de Adultos y el gran cierre a las 21:00 horas con el show de Quique Neira.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...