DT O’Higgins vive la previa de crucial duelo ante Iquique: “Es uno de los mejores equipos de la temporada”

Publicado el 19 marzo, 2017 Por Alex Savoy

Cristian Arán repasó que el lunes se cruzarán con un equipo que "tiene una idea muy afianzada" e "interpreta muy bien la idea de su entrenador".

Tras dar el salto al tercer lugar, O’Higgins de Rancagua buscará la noche del lunes (21:00 horas) en El Teniente un nuevo triunfo que siga reafirmando su cartel de candidato en el Torneo Clausura, en el cierre de la séptima fecha.

Al frente estará el conjunto de Deportes Iquique, quien antecede por un punto en la tabla general a los celestes jugadas seis fechas. Sobre este el último rival, previo al receso por las eliminatorias, el técnico Cristián Arán aseguró que “es un equipo que tiene una idea de juego afianzada, que juega muy bien y que los jugadores interpretan correctamente la idea de su entrenador”.

El casildense destacó que los pupilos de Jaime Vera “tienen juego, dinámica, gente muy peligrosa en ataque. La verdad es que enfrentamos a un muy buen equipo”.

Sobre lo mismo el estratega argentino, añadió que Iquique “probablemente y no solamente porque lo digan los puntos de la tabla anual, es uno de los mejores equipos de la temporada. No solamente por los número, sino por su juego”.

En tanto, por las coas que deben mejorar para seguir en las primeras posiciones del Clausura sostuvo que “tenemos que madurar como equipo para pasar los momentos malos”.

 

 

 

Noticias Relacionadas