Diputado Letelier y renuncia de ministro de Transportes: “Estaba siendo muy acosado” por senador Allamand

Publicado el 18 marzo, 2017 Por Jaime Castañeda

"En este país hay quienes no dejan gobernar o quieren hacerse liderazgo a costa de otros”, asegura el parlamentario PPD.

Con sorpresa reaccionó el diputado, miembro y ex presidente de la comisión de Transportes, Felipe Letelier (PPD), tras conocerse la renuncia del ahora ex ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo.

El representante del distrito 33 recordó que en la semana, el día anterior a su renuncia, se había reunido en un almuerzo con el ahora ex ministro: Asegura que fue “uno de los mejores almuerzos que hemos tenido durante todo este tiempo en que él se ha desempeñado como ministro (…) ahora veo que pareciera que hubiera sido el almuerzo despedida”, dice el parlamentario.

Acto seguido, el diputado asegura que durante la cita Andrés Gómez-Lobo “no nos dijo nada, creo que es algo que tenía muy guardado o que cualquiera podría especular fue una decisión de último minuto”.

Y agregó que “hay que recordar que durante su último tiempo de gestión estaba siendo muy acosado, en particular por el senador Allamand y otros más, porque prácticamente en este país hay quienes no dejan gobernar o quieren hacerse liderazgo a costa de otros”.

De manera enfática, Felipe Letelier dijo “yo acuso al Senador Allamand de hostigamiento y, si bien está en todo su derecho de pedir que se investiguen, a mí no deja de llamarme la atención que defienda a las empresas extranjeras que tan mal han hecho la pega materia del Transantiago”.

Noticias Relacionadas