PUBLICIDAD
Política

Diputado Espejo priorizará mejora en condiciones laborales como presidente de comisión de Economía

LUNES, 27 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El parlamentario por la VI Región integra además la comisión de Agricultura y la investigadora del manejo de los incendios forestales.


PUBLICIDAD

El diputado DC Sergio Espejo fue elegido por unanimidad como presidente de la comisión de Economía de la cámara, y adelantó que “otorgaremos prioridad a aquellos proyectos que contribuyan a proteger las fuentes de trabajo y mejorar las condiciones del empleo”.

Tras asumir su cargo señaló que “estoy muy contento de haber recibido el apoyo de todos los parlamentarios miembros de la comisión, de todos los partidos políticos, para asumir como presidente de la comisión de economía esta y nuestro primer foco va a ser concentrarnos en la protección del empleo y en la productividad».

“Y por esa razón hemos acordado invitar al Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés a nuestra próxima sesión, porque queremos revisar con él la agenda de productividad definida por el poder ejecutivo y las propuestas de productividad presentadas por la comisión convocada a tal efecto”.

“Queremos definir cuáles son las prioridades legislativas en un año en el que con un crecimiento lento, con problemas evidentes de productividad tenemos que tomar medidas especiales para proteger el empleo en cantidad y en calidad», concluyó el legislador.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...