Detienen a hombre que aprovechándose de la confianza de la familia abusaba de una menor

Publicado el 17 marzo, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

El hombre habría efectuado en forma reiterada diversas tocaciones a la menor al interior del domicilio que ambos compartían.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, logró la detención de un hombre de 59 años acusado de ser el supuesto responsable del abuso sexual contra una menor de 13 años, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

La agresión sexual quedó al descubierto luego que la víctima  develara en su colegio que estaba siendo víctima de abuso sexual por parte de un hombre en su domicilio, razón por la cual es establecimiento interpusieron las respectiva denuncia en Carabineros para que iniciaran una investigación.

Por orden de la Fiscalía se instruyó que la brigada especializada efectuara las primeras diligencias, quienes tras efectuar el trabajo científico técnico lograron establecer que  la persona que estaba a cargo de su cuidado, aprovechando los lazos de confianza de la familia, habría efectuado en forma reiterada diversas tocaciones a la menor al interior del domicilio que ambos compartían.

Del resultado de la investigación se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el hombre de 59 años sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua por el delito de abuso sexual en contra de menor de 14 años.

Noticias Relacionadas