Detienen a encargado de taller mecánico acusado de tener partes de vehículos robados

Publicado el 15 marzo, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

El joven de 19 años quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de receptación.

Personal de la Primera Comisaría de Rancagua detuvo a un joven de 19 años, encargado de un taller mecánico, luego que una fiscalización dejara al descubierto que mantenía partes de vehículos supuestamente robados. Por orden de la Fiscalía el hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de receptación, mientras que las especies fueron incautadas para regresarlas a sus propietarios.

Según informó Carabineros, tras contar con antecedentes del robo de especies y vehículos robados los uniformados realizaron diligencias para poder establecer los reiterados ilícitos, llegando hasta un taller mecánico ubicado en el pasaje Gualo, de la capital regional.

En medio de la fiscalización al recinto, junto a la revisión física y técnica a un motor de un automóvil, los uniformados lograron establecer que correspondía a un automóvil con encargo vigente con robo desde mayo 2016. Ante la flagrancia fue detenido el encargado del establecimiento.

Por orden del Ministerio Público el hombre, identificado como L.A.F.P., de 19 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de receptación. En tanto, las especies fueron incautadas a la espera de ubicar a los propietarios y determinar si en el recinto existen otras especies robadas.

Noticias Relacionadas