PUBLICIDAD
Policial

Decomisan más de dos kilos de marihuana y plantas en pleno crecimiento en domicilio de Coltauco

MIÉRCOLES, 22 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Por orden de la Fiscalía el propietario del inmueble fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por infringir la Ley de Drogas.


PUBLICIDAD

En la comuna de Coltauco, personal de OS-7 de Carabineros decomisó marihuana y plantas en pleno procedimiento, las cuales pretendían ser comercializadas en el sector. Durante la diligencia fueron más de dos kilos los incautados de propiedad de un hombre, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por infringir la Ley de Drogas.

Según informó Carabineros, tras recibir una denuncia que en el pasaje Los Maitenes, del sector Rinconada de Parral, los uniformados realizaron las diligencias para establecer el supuesto cultivo de marihuana. Fue así como tras realizar diversas indagatorias, lograron establecer el supuesto cultivo y con la autorización del propietario ingresaron a su vivienda.

De esta manera encontraron 2 kilos 520 gramos de marihuana elaborada y plantas en pleno estado de crecimiento, las cuales pretendían ser dosificadas para luego comercializarlas. Por instrucción del fiscal se dispuso que el detenido pasara al primer control de detención en el Juzgado de Garantía por infringir la Ley de Drogas.

Droga en Rancagua

Hasta el pasaje II de la población Algarrobo de Rancagua los uniformados tomaron conocimiento que el hijo de la presidenta de la junta de vecinos de la población mantendría un cultivo de plantas de marihuana en su domicilio, razón por la cual realizaron las primeras diligencias.

Contando con la autorización del fiscal de drogas los uniformados ingresaron a la vivienda, incautando plantas y marihuana elaborada. Por orden del Ministerio Público el joven quedó en libertad a la espera de ser citado para tomar su declaración.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...