PUBLICIDAD
Deportes

Cristián Arán recalcó victoria fuera de Rancagua: "Hace mucho que no lo hacíamos"

LUNES, 13 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El DT de O'Higgins quedó muy conforme con la presentación con que ganaron 2 a 0 a Huachipato en su casa.


PUBLICIDAD

En la sexta fecha del Torneo Clausura, O’Higgins de Rancagua dejó atrás una negativa racha de nueve partidos sin vencer en condición de visitante.

El equipo dirigido por Cristián Arán superó por 2 a 0 a Huachipato como forastero en el CAP, algo que no conseguía del 29 de julio pasado cuando se impuso 1 a 0 sobre San Luis Quillota, en el partido que abría el campeonato Apertura.

“Ganar de visita es muy importante. Hace mucho que no lo hacíamos. Necesitábamos el triunfo y se consiguió sabiendo que siempre hay cosas por mejorar”, valoró el DT argentino.

El oriundo de Casilda manifestó conformidad total por el juego de su equipo. “Contento en líneas generales; defendimos bien, fuimos profundos y contundentes, en líneas generales estamos contentos por el triunfo”.

El DT agregó a su análisis que “la realidad es que el equipo defendió bien en los 90 minutos, contragolpeó bien y retomó una característica de no tener tantas situaciones para marcar un gol”.

El estratega profundizó por la actuación defensiva, considerando que se la jugó por el ingreso de Nozomi Kimura por Yerson Opazo, que “me parece que el equipo estuvo solido en todas sus líneas” destacando que defendieron “bien para no pasar sobresaltos”.

Por último, insistió que O’Higgins “tiene el objetivo de pelear arriba” y en sentido la deuda se encuentra “en terminar los ataques».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...