PUBLICIDAD
Deportes

Solo empates: Santa Cruz y Colchagua frenaron su alza en Segunda División

LUNES, 13 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El puntero de la categoría sigue siendo Barnechea, con 38 unidades.


PUBLICIDAD

Fotografía: anfp.cl/Alex Lira.

Deportes Santa Cruz y Colchagua Club de Deportes no pudieron festejar en la octava fecha de la fase nacional del campeonato de Segunda División ANFP. Los cuadros regionales igualaron en sus respectivos compromisos y quedaron un poco más distanciado del puntero Barnechea, que ganó a San Antonio Unido por 3-0 y completó 38 puntos.

Los unionistas estuvieron a solo minutos de conseguir un gran triunfo en el estadio El Morro de Talcahuano frente a Naval, ya que jugando con uno menos se ponían parcialmente arriba en el marcador por 2 a 1, tras un golazo de tiro libre de Iván ‘Pichunga’ Herrera y con un tanto conseguido por el formado en Colo Colo, Roberto Riveros. Sin embargo, cuando se disputan el tercer minuto de tiempo adicional el sempiterno goleador Mario Salgado le dio la paridad definitiva a los choreros.

Con este punto, Santa Cruz alcanzó las 33 unidades con un partido menos. La buena noticia para los dirigidos por Gustavo Huerta es que quedaron a solo un punto del segundo de la general, Deportes Melipilla, que cayó sin apelaciones en su visita a Deportes La Pintana por 2-0.

El otro elenco de la zona, Colchagua, no pudo aprovechar la crisis que atraviesa Lota Schwager fuera y dentro de la cancha, luego que en la semana despidieran al cuerpo técnico encabezado por Víctor González y que se ratificará el fallo en primera instancia del Tribunal de Disciplina para perder la categoría por incumplimientos a las bases.

En el Jorge Silva Valenzuela los guiados por Luis Fredes solo igualaron a un tanto contra los carboníferos. El marfileño Frank Aholie abrió la cuenta para Colchagua, pero Juan Pablo Vera igualó para la visita cuando se jugada el cuarto de hora final.

Este empate segundo empate en línea los de la herradura se mantiene en la sexta ubicación en la tabla con 26 puntos en 17 juegos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...