PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: Santa Cruz recibe el domingo al encendido La Pintana en el cierre de la fecha

VIERNES, 17 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


La noche del miércoles, jugando también en casa, los unionista se pusieron al día con un pobre empate sin goles frente al colista Vallenar en duelo pendiente de la sexta jornada.


PUBLICIDAD

Deportes Santa Cruz dejó escapar la posibilidad de ser el exclusivo escolta de Barnechea en el campeonato de Segunda División, luego que la noche del miércoles no pudieran derrotar en casa al último de la tabla, Deportes Vallenar.

Frente a 993 espectadores que llegaron al estadio Joaquín Muñoz García, los pupilos de Gustavo Huerta en un pálido encuentro igualaron sin goles frente a Vallenar, en duelo pendiente por la sexta fecha de la fase nacional del campeonato que fue suspendida durante la emergencia forestal.

Sin grandes ocasiones de gol, la primera parte fue muy baja para los unionistas, y cuando logró abalanzarse en el complemento se encontró con la figura del meta visitante Carlos Julio. El uno nortino fue el gran responsable de que los locales no lograran quedarse con tres valiosos puntos.

Los unionistas escalaron al segundo lugar con 24 unidades, las mismas que presenta Deportes Melipilla. La diferencia por eso con el puntero Barnechea quedó en cuatro puntos, puesto que 38 suman los huaicocheros en 18 juegos.

El próximo duelo para los de Huerta les exigirá su mejor presentación, puesto que recibirán, a las 19:00 horas del domingo, en el cierre de la novena fecha a Deportes La Pintana, cuadro que viene precedido de cuatro triunfos en línea y nunca ha perdido en el campo del Joaquín Muñoz.

Para el duelo podrán contar con el central Fidel Córdova, quien cumplió contra Vallenar con la fecha de suspensión tras su expulsión del pasado domingo frente a Naval en Talcahuano. El que deberá esperar es Andrés Segovia que fue castigado con dos partidos por recibir tarjeta roja directa frente a los mismo choreros.

El otro equipo regional que participa en Segunda División, Colchagua Club de Deportes abrirá mañana a las 17:00 horas la nueva jornada visitando a San Antonio Unido, equipo muy aproblemado porque tiene seis bajas entre suspendidos y lesionados.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...