PUBLICIDAD
Actualidad

Se cancela alerta roja por incendio forestal en Machalí

MARTES, 14 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Siniestro se encuentra controlado y consumió 57 hectáreas.


PUBLICIDAD

La dirección regional de Onemi informa que se encuentra controlado el incendio forestal “Club de Campo”, que afectó una superficie de 57 hectáreas de matorral, pastizal y arbolado nativo, en la comuna de Machalí, provincia de Cachapoal de la región de O’Higgins.

A raíz de lo anterior, la Intendencia -en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la dirección regional de ONEMI- tomó la decisión de cancelar la alerta roja para la comuna de Machalí, situación que se encontraba vigente desde el día 11 de febrero. De esta forma, se pasa a un estado de alerta amarilla como el resto de la región de O’Higgins.

La dirección regional de ONEMI, a través de su Centro Regional de Alerta Temprana,  informa que mantiene una coordinación permanente con los diferentes organismos de protección civil de la región de O’Higgins, y continúa monitoreando el desarrollo de los diferentes eventos, estableciendo los cursos de acción necesarios y gestionando los recursos para atender las diferentes situaciones de emergencia de acuerdo a lo establecido en el Plan ACCEFOR, privilegiando el debido resguardo a la población.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...