PUBLICIDAD
Actualidad

San Fernando: Conoce lugares y horarios de exhibición gratuita de 'Buscando a Dory'

LUNES, 20 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


La cinta se exhibirá en cinco locaciones durante esta semana a partir de las 21:00 horas.


PUBLICIDAD

Hoy, 20 de febrero, y hasta el jueves 2 de marzo, nueve funciones se realizarán de la incitativa ‘Cine en Tu Barrio’ en la cual el municipio de San Fernando lleva el cine a distintos lugares urbanos y rurales de la comuna completamente gratis.

Esta noche a partir de las 21:00 horas la función será en la Escuela Abel Bouchon Angostura. Mañana, a la misma ahora, le tocará el turno a la Escuela San José de Los Lingues, y los próximos días – siempre a partir de las 21:00 horas- la cinta estará exhibiéndose en la Escuela Abraham Lincoln Agua Buena, multicancha Villa el Rodeo y multicancha sector La Ramada miércoles, jueves y viernes, respectivamente.

La película es ‘Buscando a Dory’, y desde el municipio prometen regalar cabritas a los primeros 100 niños y niñas que asistan. La última estación del cine itinerante será el 2 de marzo en el Parque Los Barrios donde se desarrollarán diferentes actividades.

La iniciativa busca entregar una instancia de recreación para toda la familia, donde los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una jornada de película.

‘Cine en Tu Barrio’ cuenta con el apoyo de la empresa Hobby Video Club, entidad que facilitará la película original.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...