San Fernando: Conoce lugares y horarios de exhibición gratuita de ‘Buscando a Dory’

Publicado el 20 febrero, 2017 Por Alex Savoy

La cinta se exhibirá en cinco locaciones durante esta semana a partir de las 21:00 horas.

Hoy, 20 de febrero, y hasta el jueves 2 de marzo, nueve funciones se realizarán de la incitativa ‘Cine en Tu Barrio’ en la cual el municipio de San Fernando lleva el cine a distintos lugares urbanos y rurales de la comuna completamente gratis.

Esta noche a partir de las 21:00 horas la función será en la Escuela Abel Bouchon Angostura. Mañana, a la misma ahora, le tocará el turno a la Escuela San José de Los Lingues, y los próximos días – siempre a partir de las 21:00 horas- la cinta estará exhibiéndose en la Escuela Abraham Lincoln Agua Buena, multicancha Villa el Rodeo y multicancha sector La Ramada miércoles, jueves y viernes, respectivamente.

La película es ‘Buscando a Dory’, y desde el municipio prometen regalar cabritas a los primeros 100 niños y niñas que asistan. La última estación del cine itinerante será el 2 de marzo en el Parque Los Barrios donde se desarrollarán diferentes actividades.

La iniciativa busca entregar una instancia de recreación para toda la familia, donde los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una jornada de película.

‘Cine en Tu Barrio’ cuenta con el apoyo de la empresa Hobby Video Club, entidad que facilitará la película original.

Noticias Relacionadas