PUBLICIDAD
Deportes

San Antonio se impone ante Colchagua y escala en la tabla

DOMINGO, 19 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El elenco lila pudo quedarse con los tres pese a estar con un hombre menos más de un tiempo.


PUBLICIDAD

Con goles de Vidal, Peralta y Alegre, San Antonio impuso su localía ante Colchagua  escala en la tabla.Con este triunfo el SAU se sobrepone de la derrota sufrida ante Barnechea y alcanza los 28 puntos que lo dejan en la sexta ubicación, por su parte el elenco de la Herradura se quedó en la línea de las 26 unidades

Un encuentro trabado desde el comienzo, donde en la primera media hora ninguno de los dos lograba hacerse daño. Las cosas se pusieron cuesta arriba para los locales cuando en el minuto 34’, Mauricio Iturra abría el marcador para la visita, pero la cosas empeorarían para el cuadro Lila tras la expulsión de Villalobos en el 38’.

Los dirigidos por Luis Pérez no decayeron ante el gol y la expulsión, logrando la paridad en el marcador a través del tanto marcador por Eduardo Vidal en el 42’.

En el segundo tiempo la visita no pudo aprovechar el hombre de más para poder vulnerar la portería de Prieto, mientras que el SAU aprovechó en los momentos justos para colocar el definitivo 3-1 tras los goles  de Isaías Peralta 69’ y Milton Alegre en el 86’.

Con este triunfo el SAU se sobrepone de la derrota sufrida ante Barnechea y alcanza los 28 puntos que lo dejan en la sexta ubicación, por su parte el elenco de la Herradura se quedó en la línea de las 26 unidades siendo desplazada por el San Antonio al séptimo lugar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...