PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins golea 4-1 a Cobresal y supera ensayo previo a debut en la Sudamericana

SÁBADO, 25 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Este resultado dejó a los celestes en el quinto lugar de la tabla de posiciones.


PUBLICIDAD

O’Higgins vuelve al triunfo en el Clausura tras golear por 4-1 a Cobresal en El Teniente de Rancagua, los dirigidos por Cristián Arán dejaron atrás la derrota ante Colo Colo y resolvieron de buena manera el último ensayo de cara a su debut por la Copa Sudamericana el próximo 28 de febrero frente a Fuerza Amarilla de Ecuador.

Los celestes mostraron su superioridad desde los primeros minutos de juego, antes de los 10 minutos ya iban arriba en el marcador 2-0. Cristián Insaurralde y Fabricio Fontanini marcaron a los 2’ y 5’ respectivamente.

El descuento de la visita se produciría a la media hora del primer tiempo en una confusa jugada que tuvo como protagonista a Jaime Grondona. Sin embargo, el tanto no fue suficiente para los mineros, puesto que los de Arán volvieron a tener el control del encuentro.

A los 53’repitió Cristián Insaurralde y a los 57’ sumó el definitivo 4-1 Pedro Muñoz. Los tantos fueron suficientes para que los locales se quedaran con el triunfo a pesar del esfuerzo de los mineros.

Con esta goleada, O’Higgins de Rancagua suma 6 puntos en el Torneo de Clausura y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones, en tanto Cobresal se mantiene con tres puntos y retrocedió al puesto 14 de la clasificación.

El próximo rival en el torneo local de los celestes es la Universidad de Concepción, a las 20:30 horas, otra vez como anfitriones en El Teniente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...