PUBLICIDAD
Policial

Niña de 13 años muere tras ser víctima de aluvión en las cercanías de las Termas del Flaco

DOMINGO, 26 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Carolina Riquelme


Asimismo, se mantienen alrededor de 50 trabajadores aislados y tres con lesiones menores pertenecientes a empresa Termoeléctrica Hexe.


PUBLICIDAD

Intensas precipitaciones en el sector cordillerano de San Fernando provocaron un fatal accidente en las cercanías de las Termas del Flaco, lugar donde una familia fue víctima de un deslizamiento de tierra que ocasionó corte en ambos sentidos en la Ruta I-45, comuna de San Fernando.

Producto de lo anterior el vehículo particular donde se transportaban cuatro personas, dos adultos y dos menores fue arrastrado, registrándose una niña de 13 años fallecida, en tanto el resto, todas con lesiones  de consideración, se encuentran siendo atendidas por paramédico de Posta de Termas del Flaco.

Asimismo, se mantienen alrededor de 50 trabajadores aislados y tres con lesiones menores pertenecientes a la empresa Termoeléctrica Hexe, los cuales se encuentran refugiados en instalación de faena, en sector El Paso.

Se mantiene un Puesto de Mando en sector La Rufina, integrado por Bomberos de San Fernando, Carabineros y SAMU, los cuales disponen de Unidades de Rescate y Vehículos de Atención Médica avanzada y básica, impedidos al momento de acceder al sector por aumento de caudal del Rio Tinguiririca.

MOP mantiene una retroexcavadora y un cargador frontal en sector de El Membrillo, Ruta I-45 km 40, realizando labores de despeje de camino. Producto del nivel del caudal, pernoctarán en dicho lugar para proceder con el trabajo cuando las condiciones lo permitan.

Por disposición de Carabineros se mantiene el acceso a la ruta I-45 interrumpido en el sector de La Rufina.

En tanto, Onemi en coordinación con la Brigada de Aviación de Ejercito evalúa disposición de helicóptero para Aero evacuación de personas lesionadas, no obstante, debido a las condiciones climáticas y falta de luz se realizará a primera hora de mañana domingo, cuando las condiciones lo permitan.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...