PUBLICIDAD
Básquetbol

Liga Nacional de Básquetbol: Tinguiririca avanza a semifinales de Conferencia Centro con claridad

LUNES, 20 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Con su última victoria sobre Municipal Puente Alto los energéticos aseguraron su permanencia para la temporada 2017-2018 en la principal liga costera del país.


PUBLICIDAD

Fotografía: Liga DIRECTV/Agencia Uno.

Con un sólida actuación sobre Municipal Puente Alto, el conjunto de Tinguiririca San Fernando se metió a las semifinales de Conferencia Centro en Liga Nacional de Básquetbol tras vencerlo por 80-62, parciales 16-21, 20-14, 23-16 y 23-27, en el cierre del Triangular Centro jugado los últimos días en el Estadio Palestino.

Los dirigidos por Jaime Castillo tenían la primera opción de avanzar y lo validaron amparados en la producción de su dupla de extranjeros: El argentino Juan Abeiro 31 puntos y 19 rebotes (argentino) y el brasileño Lucas Fischer 19 enteros y 10 tableros, quienes anotaron 50 puntos de los 82.

Tinguiririca ahora enfrentará en la ronda cuatro mejores de la Conferencia Centro, al mejor de 7 juegos, contra Colegio Los Leones de Quilpué. Los primeros dos duelos serán el sábado 25 y domingo 26 de febrero en casa del equipo de la Región de Valparaíso.

Tinguiririca con esto aseguró su permanencia para la temporada 2017-2018 de la LNB, por lo que no tendrá que participar en la Libcentro del primer semestre.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...