PUBLICIDAD
Deportes

La confianza de Alejandro Márquez: “Ya le hemos ganado a Colo Colo”

SÁBADO, 18 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El volante de O’Higgins reconoció que el partido en el Monumental será difícil, pero a su vez recordó que vienen de dos victorias seguidas contra los albos


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua volverá la noche del sábado al Estadio Monumental después de un año en que se vieron las caras contra Colo Colo en El Teniente, con los celestes mandando con autoridad frente a uno de los grandes del fútbol chileno.

Los de Cristián Arán asumen que éste será el primer gran reto del Torneo Clausura, y así lo hizo ver el mediocampista de contención Alejandro Márquez: “Es un partido difícil, pero es muy importante para lo que queremos. Es importante no perder de visita”, aseguró sobre el partido válido por la tercera fecha y que está programado para las 20:00 horas en Pedreros.

Márquez también expuso que a rivales como los albos, que tienen el protagonismo como AND, “los hemos complicado bastante con nuestro juego y dinámica, y con que hasta el final podemos ganar el partido”.

“Ya le hemos ganado a Colo Colo en otras ocasiones, ojalá sea la tercera vez”, recordó, sobre esas dos veces anteriores que con Arán en el banco los colocolinos no pudieron festejar.

“Es un partido importante para nosotros y veremos en qué medida estamos. Tenemos un partido menos y estamos tranquilos”, cerró el oriundo de Loncoche, haciendo mención a que ambos están invictos en este inicio del certamen, pero que en el caso de los celestes deben la primera fecha contra Santiago Wanderers.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...