PUBLICIDAD
Actualidad

Graneros entregó ayuda solidaria en zonas afectadas del Maule

LUNES, 6 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Alcalde Claudio Segovia quedó "perplejo" con los testimonios de las víctimas.


PUBLICIDAD

La semana recién pasada y durante cuatro días la comunidad de Graneros se movilizó en torno a la campaña solidaria “Del fuego renace la esperanza”, en beneficio de los damnificados por los incendios. La ayuda consistió en útiles escolares, kit en cuyo contenido hubo desde zapatos y blusas, hasta lápices y libros de lectura.

Una comitiva liderada por el acalde Claudio Segovia viajó hasta Constitución, VII Región, para entregar el aporte.
«Representar a mi pueblo en esta tragedia nos llena de orgullo. Hemos viajado desde muy lejos para traer la ayuda solidaria de todos y queremos reafirmar el compromiso de mantenernos en contacto permanente. Aquí estamos si nos necesitan», dijo el edil.

Luego de esta breve visita que tuvo al interior del edificio consistorial, los funcionarios y el edil de Graneros, se dirigieron al centro de acopio y a Santa Olga, zona cero de la tragedia en el país. “Es devastador lo que nos ha tocado observar. Acabamos de entrevistarnos con un muchacho de 30 años de edad, padre de familia, que perdió todo. Tiene dos hijos pero demuestra una entereza admirable y unas ganas de salir adelante que nos dejó perplejos. Lo único que nos pidió es que una vez que se vayan las cámaras y los medios de comunicación, no nos olvidemos de ellos, porque la reconstrucción será muy larga”, puntualizó Segovia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...