PUBLICIDAD
Actualidad

Fiesta del Agua, artesanía y panoramas para la familia este fin de semana en la Región

VIERNES, 24 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En distintas comunas hay actividades para disfrutar.


PUBLICIDAD

Fiesta del Agua

En Graneros no quieren que se termine el verano y la municipalidad preparó una Fiesta del Agua para la familia, este domingo 26 a partir de las 15:30 horas en la Plaza de Armas de la comuna. La invitación es para que los niños asistan con su traje de baño y toallas para que capeen las altas temperaturas y despidan la temporada estival de cara al inicio de las clases, esta próxima semana.

Poesía Patricio Olivares

La poesía de Patricio Olivares, llegó hasta la comuna de San Fernando y durante la jornada de hoy se estará presentando en la biblioteca Pública de la comuna, a partir de las 20:00 horas. La invitación es a compartir y a escuchar los mejores versos del poeta chileno de 54 años, quien se ha dedicado por años a este arte y a demostrar sus poemas a diferentes audiencias. Quienes quieran asistir pueden llegar hasta el recinto, ya que la entrada es liberada.

Artesanía San Fernando

Este 25 y 26 de febrero en el Mall Vivo de San Fernando, se desarrollará una muestra de artesanía local, con el objetivo de fomentar la productividad  de la comuna con sus trabajos de los artesanos de la zona. La invitación es a asistir en familia y a disfrutar de los mejores exponentes de la Región y la comuna.

Tour de los abrazos

Este fin de semana llega hasta la Plaza de Los Héroes de Rancagua el Tour de Los abrazos. La invitación es desde el 26 al 28 de febrero, con grandes sorpresas que se tienen preparadas para los padres e hijos.

Quienes quieran ir a disfrutar en familia no deben olvidar llevar un empaque vacío de cualquier pañal para llevarse gratis pañales Huggies.

Eclipse anular del sol

El centro Astronómico Tagua Tagua, en colaboración con la oficina de información turística de la municipalidad, invitan a toda la comunidad a maravillarse con el fascinante eclipse anular de sol que se observarán en los cielos de San Vicente. La invitación es a asistir este domingo 26 de febrero, desde las 9:00 a 14:00 horas en la Plaza de Armas con telescopios solares, para observar de manera gratuita y con los implementos necesarios y seguros este espectacular fenómeno natural. También estarán disponibles stands de gastronomía y jugos naturales.

The Hip Hop Jungle Fest VOL 1

Este fin de semana se realizará en San Fernando el The Hip Hop Jungle Fest VOL 1, en el Centro Español, ubicado en avenida Bernardo O’Higgins. La invitación es partir de las 14: 00 horas y tendrá la participación de diferentes exponentes del rap.Entre ellos destacan Zitazoe, Sadika,  Donexprs, Lecheromon, NFX, Apolo de Rengo, El Combo Elemental y Npah, de Chimbarongo y Visión del Ghetto, quienes viajarán desde Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...