PUBLICIDAD
Actualidad

En 5 pasos sepa cómo cuidar el celular y evitar que se dañe con el tiempo

LUNES, 20 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Ojo con la bateria, el sol, los ambientes húmedos y la memoria del equipo.


PUBLICIDAD

 

 

Los Smartphones cobran cada día más importancia ayudándonos a permanecer conectados y comunicados. Son nuestros grandes compañeros diarios ya que son utilizados para trabajar, contactarnos con amigos y entretenernos. Es por esa razón que  te entregamos 5 tips para sobre cómo cuidarlo, para que siempre esté disponible y no dañado.

1: Proteger la pantalla. Es recomendable que se utilicen carcasas para cuidar el Smartphone de los golpes/caídas. Además, hoy existen de muchos colores y te permiten personalizarlo de acuerdo a la ocasión.

2: Usar accesorios de calidad porque puede suceder que se te rompe el cargador, lo pierdes o lo olvides en algún lugar; por eso, en el medio del apuro, decides comprar un cargador nuevo. Ante esto, te sugerimos comprar originales. ya que los genéricos podrían dañar la batería.

3: No exponer el celular al sol ni a ambientes húmedos, evitar dejar el teléfono en el baño, usarlo mientras te duchas o que se caliente ante las exposiciones prolongadas al sol. De esta manera, uno de asegura de que factores externos no dañen el equipo.

5: En el uso diario, mantener la memoria interna del equipo limpia porque  cuando se requiere bajar una aplicación aparece un mensaje que dice que nos queda poco espacio en el celular.

6: Por último, extender la duración de la batería, controlando el uso y la activación de dispositivos de conectividad como el Bluetooth y Wi-Fi, pantalla iluminada permanente, entre otros.  De esta manera, se evita que se realice un mayor gasto de la misma.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...