PUBLICIDAD
Deportes

El O'Higgins de Arán va por su tercer triunfo en línea sobre Colo Colo

SÁBADO, 18 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El duelo se jugará en El Monumental desde las 20:00 horas, y es uno de los más atractivos que presenta la tercera fecha del Torneo Clausura.


PUBLICIDAD

La primera parada brava del Torneo Clausura tendrá O’Higgins de Rancagua a las 20:00 horas de hoy, cuando le toque visitar al puntero Colo Colo en el Estadio Monumental, en partido válido por la tercera fecha del campeonato nacional.

«Sabemos que vamos a enfrentar a un rival complicado, pero no hay tantas diferencia entre la semana pasada y esta», sinceró el técnico Cristián Arán, sobre que encontrarán esta jornada en Pedreros distinto a lo que fue el primer partido oficial contra Unión Española.

Lo anterior se debe a que, si bien en el casildense y los suyos existe respeto por el rival de esta noche, también saben que ya los superaron las dos veces que el argentino fue el DT. «Para nosotros es un partido con la misma importancia que todos. Siempre trabajamos a los rivales según sus virtudes y defectos. No olvidamos que es un equipo grande, candidato, pero nuestro día a día no cambia», comentó.

«Nos vamos a encontrar con un equipo muy complicado. Colo Colo es un equipo que juega muy bien, que tiene muchos puntos altos y jugadores de jerarquía», destacó sobre el cuadro albo.

En el cierre de la jornada sabatina, el O’Higgins de Arán buscará su tercera victoria en línea sobre los albos, las dos anteriores fueron en El Teniente. El primer semestre fue 3-0, con goles de Juan Fuentes y doblete de Pablo Calandria, y el segundo campeonato se cerró 1-0, gentileza el golazo de ‘Cracklandria’ de chilena.

Para lograr su tercera victoria en línea contra los albos será con Miguel Pinto; Albert Acevedo Fabricio Fontanini y Raúl Osorio; Yerson Opazo, Juan Fuentes Alejandro Márquez y Gonzalo Barriga; Martín Rolle; Cristián Insaurralde y Pablo Calandria.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...