PUBLICIDAD
Actualidad

Dos jugadores de O'Higgins podrían llegar a su casa y censarlo el próximo 19 de abril

DOMINGO, 19 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ídolos celestes se inscribieron para participar de este proceso.


PUBLICIDAD

Dos jugadores de O’Higgins se inscribieron como censistas para el proceso que se llevará a cabo el 19 de abril de este año.

Se trata de defensa celeste, Albert Acevedo; y del joven delantero Francisco Arancibia,

El intendente Pablo Silva destacó este hecho y agradeció a los futbolistas y dirigentes del club deportivo. «Para el país es muy importante la participación en el Censo. El 19 de abril hay que abrir las puertas y hay que tener voluntarios. Necesitamos saber cuántos somos, qué es lo que hacemos y  dónde vivimos”, señaló la autoridad, que agregó que se trata de «una fecha histórica y republicana, por lo tanto es importante –así como se han sumado estos dos deportistas destacados- contar con censistas  y sobre todo responder las preguntas de  un cuestionario corto y acotado”.

Al respecto, el delantero Francisco Arancibia sostuvo que su motivación a participar fue hacer un llamado  “a los jóvenes a ser parte de  un proceso muy importante. Me siento orgulloso de estar participando aquí. Los invito a todos, ya que es algo relevante para el país”.

Mientras que Albert Acevedo  indicó que quienes tengan la oportunidad de participar lo haga. “El llamado es a animarnos, a participar aplicando el Censo o abriendo las puertas de nuestra casa. Ojalá que esto resulte bien y tengamos estadísticas certeras. Esperamos que el 19 de abril haya mucha participación de la gente”.

El director regional del INE, Héctor Becerra Mori, destacó «la voluntad que tuvieron para inscribirse como censistas. Esta instancia es muy importante, dado que en nuestra región se requieren cerca de 30 mil personas y estamos en pleno proceso de reclutamiento”.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...