PUBLICIDAD
Policial

Menor de edad es el principal sospechoso de haber originado incendio forestal en Rengo

VIERNES, 17 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Se trata del siniestro del 5 de febrero, el cual afectó al sector de Naicura de la comuna.


PUBLICIDAD

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rengo logró la detención de un joven de 17 años, acusado de iniciar un incendio forestal en la comuna, el cual afectó cerca de 7 hectáreas de matorrales y árboles. La detención se llevó a cabo en el marco de los trabajos de la unidad de Fuerza Tarea, la cual trabaja para ubicar a personas que originen este tipo de siniestros en la región de O’Higgins.

Según informó la PDI, el arresto del adolescente se debe al incendio forestal del pasado 5 de febrero,que afectó a cerros del sector de Naicura. Producto de las llamas fueron consumidas cerca de 7 hectáreas, las cuales fueron controladas por Bomberos para que no se extendiera a los alrededores.

“La investigación se realizó en coordinación con peritos del Laboratorio de Criminalística, quienes lograron determinar el foco del fuego y de acuerdo a los empadronamientos y diligencias realizadas en el lugar pudimos determinar que en este lugar había accedió un menor  que se transportaba en una bicicleta”, informó el jefe de la unidad de Fuerza Tarea, subprefecto Pedro Calderón.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...