PUBLICIDAD
Policial

Cugat de Rengo atiende con normalidad tras amago de incendio que anoche afectó sus dependencias

JUEVES, 16 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


La situación fue rápidamente contralada por personal del local y no generó problemas en la operación del recinto.


PUBLICIDAD

Preocupación causó entre las habitantes de Rengo, un amago de incendio en el supermercado Cugat. Cerca de las 22 horas, personal de Bomberos de la comuna llegó hasta el recinto, ubicado en calle San Martín 180 para combatir el fuego que se iniciaba en el local.

Al interior del recinto se encontraba el administrador y un guardia de seguridad, quienes actuaron rápidamente ante la situación y lograron controlar las llamas y evitar la propagación del fuego.

La situación se habría iniciado en el sector de los camarines de los trabajadores del local y aún se investiga cómo se provocaron las llamas.

El jefe de Seguridad de Supermercados Cugat, Pedro Castro, afirmó que “cerca de las 22 horas se detectó un amago de incendio en las duchas del local”. Desde la entidad, presumen que un recalentamiento en el alumbrado eléctrico del sector habría provocado las llamas.

Según Castro, la situación no pasó a mayores gracias al rápido trabajo de las personas que se encontraban aún en el local. Además, recalca que solo lamentan “daños menores”, y detalla que “solo se quemó parte del techo, algunos documentos que estaban en el sector, pero nada mayor”.

El jefe de seguridad de la empresa, destaca que el “el personal fue el que apagó el incendio”, lo que significó que “cuando llegó Bomberos ya estaba a todo controlado”.

Desde la empresa valoran que el incendio no haya pasado a mayores, y que los daños hayan sido puntuales. Además, sostienen que, por suerte, el hecho ocurrió una vez que el local se encontraba cerrado para el público. “Esto pasó al cierre del local, cerca de las 22 horas, y el local cierra a las 21 horas”, detallan.

Asimismo, desde la entidad aseguran que la situación, afortunadamente, no generó ningún problema en la operación del local comercial, por lo cual -según señalan-, la atención en el supermercado Cugat de San Martín 189, en la comuna de Rengo, se está realizando con total normalidad.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...