PUBLICIDAD
Deportes

Cristián Arán tras derrota con Colo Colo: “Nos vamos con la sensación de un buen segundo tiempo”

DOMINGO, 19 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los celestes cayeron en el Monumental por 2-1.


PUBLICIDAD

Pese a todos los intentos O’Higgins no logró imponerse en la tercera fecha del Torneo de Clausura  y en su encuentro con Colo Colo, en el Estadio Monumental, los celestes cayeron por 2-1 contra los albos, dándoles la oportunidad de seguir punteros en la tabla. El DT celeste, Cristián Arán, hizo un análisis del encentro destacando el segundo tiempo.

“Creo que hicimos un buen segundo tiempo, hicimos meritos para quizás empatarlo, pero también es cierto que el primer tiempo no fue bueno, el equipo estaba corto para defender y quizás estaba ancho y quizás el rival encontró pases internos para hacer daño, sobretodo en la línea de volante. (…) Bueno nos vamos con la sensación de un buen segundo tiempo y muchas cosas que corregir del primero”.

A esto, Arán agregó que “quizás la sensación que queda es que un empate hubiese sido lo más justo pero ya está, no lo fue, y nos vamos con una derrota que nos duele”.

Co este resultado Colo Colo sigue en lo alto del Torneo de Clausura junto a Deportes Iquique y suma nueve puntos, aunque con una mejor diferencia de gol para los Albos. En tanto, O’Higgins se queda con tres puntos, pero con un partido más por jugar


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...