PUBLICIDAD
Actualidad

Corte de pelo gratis para niños y jóvenes en Graneros: Conoce fecha y hora

LUNES, 27 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Por tercer año la municipalidad organiza esta actividad.


PUBLICIDAD

 

Por estos días, las familias comienzan a poner fin a sus vacaciones, vuelven a la rutina y las preocupaciones de los padres se centran en los útiles escolares y el retorno a clases.

En medio de este escenario, la municipalidad de Graneros llevará a cabo -por tercer año consecutivo- una actividad de corte de pelo masivo y gratuito destinada a niños y jóvenes que a partir de esta semana deberán volver al colegio.

“Es la tercera vez que repetimos esta experiencia y siempre ha cumplido con nuestras expectativas y también las de la comunidad, que  asiste en gran número”, recuerda el alcalde de Graneros, Claudio Segovia.

El edil agrega que se trata de “una pequeña colaboración a la economía familiar, que se une al kit escolar que también repetiremos”. Este último beneficio, según señalan desde la municipalidad, contiene cuadernos, lápices, y una mochila, entre otros artículos.

El jefe comunal asegura que “nos preocupa que no sólo el acceso a la educación sea igual para todos, sino su permanencia en ella, tenga condiciones de similitud, haciendo invisibles las barreras que muchas veces nos distancian y diferencian”.

La masiva jornada de corte de pelo gratuito se desarrollará este martes 28 de febrero,  al interior de la glorieta, ubicada en la explanada central de la Plaza de Armas de Graneros. Los niños y jóvenes interesados se podrán acercar a este lugar las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...