PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce los detalles del nuevo Gimnasio Municipal de Mostazal

LUNES, 20 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


El recinto potenciará los deportistas de la comuna.


PUBLICIDAD

Continúa el trabajo de ampliación y remodelación del Gimnasio Municipal de Mostazal. En ese contexto, el alcalde de la comuna, Sergio Medel, visitó las obras para constatar en terreno el avance de los trabajos.

El trabajo consta de una intervención parcial, que consta con reacondicionamiento de recintos existentes y también habilitando nuevas dependencias.

Las obras de mejoramiento se distribuyen en camarines, servicios higiénicos, hall de acceso, sala de musculación, cancha, graderías, bodegas y tratamiento de fachada.

El alcalde de la comuna, manifestó que “el recinto busca potenciar a los deportistas de elite y alto rendimiento con los que contamos en la comuna en variadas disciplinas, así como también a los vecinos que quieran practicar deporte para tener una vida más sana”.

En la misma línea, Medel aseveró que “como municipio apoyamos más de 18 ramas, en algunas con campeones nacionales y sudamericanos, estamos muy bien evaluados, por lo mismo necesitábamos un recinto moderno, ya en los próximos días recibimos el Campeonato Nacional de Esgrima, donde esperamos tener parte del recinto disponible”

La fecha de inauguración aún está en duda, sin embargo, se prevé que en el corto plazo los deportistas y la comunidad tendrán el equipamiento necesario para practicar las distintas disciplinas deportivas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...