PUBLICIDAD
Policial

Condenan a 18 años de cárcel a hombre que asesinó de 11 puñaladas a su madre

VIERNES, 17 DE FEBRERO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Eliseo Madrid deberá cumplir la pena de manera efectiva sin derecho a contar con un beneficio.


PUBLICIDAD

El Tribunal de Juicio Oral de Rancagua condenó a Eliseo Madrid a cumplir una pena de 18 años de cárcel tras ser declarado culpable de la  muerte de su madre, Hilda Ninoska Villarroel Monsalva, en diciembre de 2015.

El día 10 de diciembre, la víctima se encontraba en su domicilio junto a su hijo, ubicado en el pasaje Notro, de la villa Baquedano, cuando  el hombre, aparentemente por problemas que tenía con su progenitora, llegó hasta el dormitorio matrimonial y, premunido de  un cuchillo, agredió a la víctima en varias ocasiones en su cuello y hombro.

Producto del ataque, peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Servicio Médico Legal (SML) contabilizaron que su hijo le provocó 11 heridas con el cuchillo, entre otras lesiones. Según los antecedentes de la autopsia, la causa de su deceso fue por uno de los cortes que llegó a su tórax, provocándole la muerte por una anemia  aguda.

Luego de atacar a su madre el imputado se infirió heridas con el mismo cuchillo, una de estas en su cuello, la cual lo mantuvo con lesiones de carácter reservado internado en el Hospital Regional de Rancagua.

Para poder conseguir esta sentencia, la Fiscalía de Rancagua presentó cerca de 15 testigos, entre ellos peritos de la PDI y peritajes documentales recabados en las indagatorias.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...