PUBLICIDAD
Tendencias

[VIDEO] Reportera fue agredida en el frontis de una cárcel

MIÉRCOLES, 18 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La periodista Larissa Carvalho se encontraba transmitiendo en vivo un motín en el penal Ribeirão das Neves, Belo Horizonte, Brasil.


PUBLICIDAD

Una reportera brasileña fue víctima de una agresión mientras hacía una transmisión en vivo desde la puerta de la prisión de Ribeirão das Neves, en la región metropolitana de Belo Horizonte. La atacante fue reducida por la policía tal como se ve en las imágenes compartidas en YouTube.

En uno de los videos subidos en la web de videos se ve cómo la agresora se abalanza sobre la periodista, pero es reducida rápidamente por dos policías que vigilaban la zona. Este momento de tensión se vio en el Journal GloboNews-Edición de medianoche y el video ha sido compartido en YouTube.

Según informa Globo, la agresora de la reportera es madre de un recluso encerrado en el mencionado penal. Ella fue detenida por la policía por embestir a la reportera, quien resultó con heridas leves en el brazo producto de su fuerte caída.

Después del momento de tensión, Larissa volvió a su lugar custodiada por la policía. «Estoy bien. Fue un shock, pero estoy bien», dijo.

La agresora de la periodista participaba en una manifestación junto con familiares de otros presos. Ellos, al parecer, no estaban de acuerdo con la información ofrecida por la policía militar de Brasil y que la periodista retransmitía en cadena nacional.

La agresora fue liberada a las horas, según informa Globo.

https://youtu.be/HhuXlqZgSv8


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...