PUBLICIDAD
Tendencias

[VIDEO] Mira los animés que se estrenan en enero de 2017

JUEVES, 19 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Dentro de los más esperados en enero de 2017 está la segunda temporada de "Gintama".


PUBLICIDAD

La animación japonesa tiene un numeroso público a nivel mundial, en cada temporada del año lanzan una considerable cantidad de series, ovas y películas para satisfacer a su fanáticos. Más de 40 animes se estrenarán durante el primer mes del 2017, todos los tráileres ya se encuentran en YouTube.

Cabe mencionar que el repertorio de animes y mangas en Japón es bastante amplio y que al menos cuatro veces al año se lanzan este tipo de series y películas de animación. Los géneros son diversos y apuntan a todo tipo de público. Mientras el ‘shojo’ está dirigido a mujeres jóvenes, el ‘shonen’ es un género pensado para muchachos, en cambio el ‘seinen’ suele ser de historias diversas y oscuras dentro de las tipologías de anime.

Dentro de los animes más esperados en enero de 2017, están la segunda temporada de «Gintama». Como se ve en los adelantos que hay en YouTube, este anime mantiene a sus personajes principales e incorpora mejoras en el gráfico y la animación.

El primero en estrenarse de esta lista de reproducción en YouTube es «Chou Shounen Tanteidan Neo». Los estudios Poplar y DLE traen una reinterpretación corta de «Boy Detectives Club» del escritor de misterio más influyente de Japón, Edogawa Ranpo. Fue estrenado el 2 de enero.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...