PUBLICIDAD
Tendencias

[VIDEO] Mira en 4K cómo funciona un motor de combustión

MIÉRCOLES, 18 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Una cámara de alta definición grabó la reacción que hay dentro de un motor cuando se agrega alcohol, acetileno y gasolina.


PUBLICIDAD

El canal de YouTube «Warped Perception» publicó un clip en el que muestra cómo funciona a detalle un motor de combustión con tres diferentes tipos de combustibles. Se trata de un experimento de alto riesgo, que es realizado con elementos de protección especiales.

Como se ve en las imágenes de YouTube, antes de empezar a poner el motor en funcionamiento, hay que colocar una placa transparente sobre él. Esta pieza está hecha de vidrio grueso y debe ser atornillada sobre el motor.

Bajo el vidrio se ve al pequeño protagonista del clip de YouTube, un pequeño motor industrial Briggs and Stratton. Esta maquinaria es puesta a prueba con tres combustibles distintos: alcohol, acetileno y gasolina.

Las imágenes son captadas por una cámara Phantom que es colocada a muy pocos centímetros frente al vidrio. Para captar las escenas con cámara lenta, estas son grabadas a 4.000 fotogramas por segundo (4K).

En menos de una semana, este clip donde los pistones del motor entran y salen quemando combustible, ha dado la vuelta al mundo. Más de medio millón de personas lo ha visto en YouTube y más de 19.000 dejaron un «Me gusta» en la publicación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...