[VIDEO] Campesino de 63 años superó con facilidad a triatletas

Publicado el 10 enero, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Los triatletas Axel Carion y Andreas Fabricius fueron superados por un antioqueño que manejaba una bicicleta rústica.

Luis, un campesino colombiano, superó con facilidad a dos triatletas europeos que se han trazado como meta recorrer cinco países de Sudamérica en solo 58 días. A bordo de una bicicleta rústica, el antioqueño dejó atrás en una difícil subida al francés Axel Carion y al sueco Andreas Fabricius, según imágenes difundidas en Facebook.

Los deportistas arrancaron su travesía el pasado 29 de diciembre en Cartagena, Colombia. Esperan llegar en el tiempo establecido hasta Ushuaia, en Argentina.

Cuando circulaban en sus modernas bicicletas por Antioquia, que está a dos mil metros de altura, se toparon con Luis. El campesino llevaba un costal en la parte posterior de su vehículo y avanzaba casi sin esforzarse, según se aprecia en Facebook.

“Es porque tiene más fuerza que nosotros”, dijo el francés al ver cómo Luis los superaba sin problemas. “Somos el dolor ahora”, añadió.

Según informa El Espectador, algunos campesinos del norte de Antioquía recorren en bicicleta aproximadamente diez kilómetros al día.

We passed by Luis on our way to Dabeiba, he is riding 100 kilometers with 2000 meters climbing every day on that bike. This guy is strong !#BikingMan #Colombia

BikingMan 发布于 2017年1月3日

Noticias Relacionadas