PUBLICIDAD
Tendencias

[VIDEO] 10 trucos con los que se pueden superar clásicos retos

MARTES, 17 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Podrían hacerte quedar muy bien en una reunión entre amigos.


PUBLICIDAD

Levantar un hielo con un hilo o resolver una multiplicación compleja antes que una calculadora, son algunos de los trucos que un clip en YouTube ya ha enseñado a más de un millón y medio de usuarios de la plataforma de video de Google.

El primer truco con el que arranca el clip de YouTube es uno bastante sencillo, se trata de matemáticas rápidas. Para hacerlo hay que pedirle a otra persona que escoja un número de tres dígitos, luego que lo multiplique por 7, después por 11 y al final por 13. El resultado siempre será el número de tres dígitos escrito dos veces.

Este video de YouTube enseña también a llenar un globo con una botella de gaseosa en menos de 15 segundos. Para que el ‘hack’ resulte, antes de voltear el recipiente, que ya debe tener el globo en el pico, se tiene que agitar para que el gas haga que el líquido descienda rápidamente al cambiarlo de posición.

Otro truco que se ve en el ingenioso clip es el de lograr sacar un hielo de un vaso usando un hilo. Para hacerlo hay que poner el hilo sobre el hielo y colocar una pizca de sal sobre ellos, eso producirá que ambos se unan y sea más sencillo lograr el reto.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...