PUBLICIDAD
Policial

Roban vehículo en Rancagua y es encontrado quemado en Los Lirios

VIERNES, 13 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Personal de Labocar de Carabineros se encuentra investigando el hecho para ubicar a los autores de robo.


PUBLICIDAD

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentran investigando el hallazgo de un vehículo abandonado y quemado en la localidad de Los Lirios. Según la investigación policial, el automóvil habría sido robado a su dueño desde su vivienda ubicada en Rancagua.

Según informó Carabineros, los sujetos robaron el vehículo que permanecía estacionado en la vía pública, en calle Pacheco Altamirano, el cual previamente había sido aparcado en el frontis del domicilio por su propietario, quien se percató del hecho cuando se aprestaba a iniciar su jornada laboral, denunciando lo ocurrido en la Primera Comisaría. Carabineros realizó el encargo de robo a todas las unidades policiales a nivel nacional.

De este modo, en el sector El Maitén de Requínoa, personal de Carabineros del retén Los Lirios fue alertado que se incendiaba un vehículo. Una vez verificado y controlado el siniestro por Bomberos, se encontraron las patentes que permanecían al interior del móvil, consultando los antecedentes a la Central de Comunicaciones (Cenco), la cual arrojó como procedencia que mantenía encargo vigente por robo desde Ranacagua.

Los uniformados entregaron los antecedentes a la Fiscalía, quienes instruyeron la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), con el objetivo de realizar el trabajo en el sitio de suceso y levantamiento de evidencia asociadas al robo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...