Sujetos utilizaron pistola a balines para asaltar negocio: Tres detenidos tras persecusión

Publicado el 7 Enero, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

Carabineros persiguió a los sujetos desde Rancagua hasta la comuna de Doñihue.

Con tres personas detenidas finalizó el procedimiento realizado por Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua, luego que fueran acusadas de robar un local en la villa Bosques de San Francisco. Los imputados habrían utilizado una pistola a balines para poder perpetrar el robo en el recinto.

Según informó Carabineros, personal de la Tercera Comisaría fue alertado por un automovilista que transitaba por la Ruta H-30, que perseguía en su vehículo a unos sujetos que habían robado un negocio ubicado en la villa Bosques de San Francisco. Con estos antecedentes los uniformados ingresaron a la Ruta 5 Sur -en dirección norte-  logrando interceptarlos y detenerlos en el Kilómetro 72, en el paso inferior La Higuera.

A los detenidos, identificados como F.N.G.V.; D.A.M.C.; B.D.A.G. y V.J.B.V., se les incautó una pistola a balines, que habrían utilizado para intimidar a los dependientes, y dos gorros pasamontañas. Los aprehendidos fueron reconocidos por el testigo y la afectada, quien manifestó que cuando se encontraba atendiendo su negocio ingresaron los antisociales, donde uno de ellos la intimidó con un arma de fuego, ingresándola al interior de su casa, que conecta con el negocio, mientras los otros sustrajeron dinero y 6 cajetillas de cigarros, especies que fueron recuperadas en su totalidad.

Noticias Relacionadas