PUBLICIDAD
Policial

Sujeto aprovecharon que joven quedó en panne para robarle su moto

MARTES, 17 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Tras varias diligencias Carabineros logró ubicar a los presuntos responsables.


PUBLICIDAD

Con dos personas detenidas por el delito de robo finalizó una diligencia de personal de Carabineros de la segunda comisaría de Graneros, luego que un joven denunciara que tras quedarse en panne en la ruta 5 Sur los imputados habrían aprovechado para robarle su moto.

Por orden de la Fiscalía, los sospechosos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización, mientras que la especie fue devuelta a su propietario.

Según informó Carabineros, la víctima relató a los uniformados que mientras  conducía su motocicleta  por el paso superior de Graneros con la ruta 5 Sur, quedó en panne en la estación de servicio Copec, ubicada en dicha intersección.

Mientras se encontraba en el camino, descendieron dos sujetos desde un furgón de color blanco, quienes le ofrecieron ayuda al joven para movilizarlo junto a su motocicleta.

A pesar de que la víctima se habría negado a recibir ayuda de los sujetos ya que no los conocía, los antisociales violentamente le sustrajeron la moto, para luego darse a la fuga y dejarlo abandonado en la ruta.

Tras la denuncia, efectivos de la Sección de Investigación Policial  (SIP) de la Segunda Comisaría de Graneros, mediante diligencias e información recibida en forma anónima, se trasladaron hasta la villa El  Sol, donde previa autorización del dueño de la vivienda, ingresaron al domicilio y lograron la detención de dos individuos identificados como F.E.F.F., y M.C.G.C., por su presunta participación en el robo.

De forma paralela, tras revisar la vivienda, los uniformados encontraron la motocicleta robada e incautaron un furgón que habría sido utilizado para huir con la moto. Además, en el mismo lugar la víctima habría reconocido a ambos sujetos como los autores del hecho en mención.

Por orden de la Fiscalía los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización, mientras que la especie fue devuelta a su propietario.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...