PUBLICIDAD
Actualidad

Señor director: Aclaración a editorial

MARTES, 17 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Cartas al Director



PUBLICIDAD

El objeto de este email es hacer algunas aclaraciones al editorial de la referencia, independiente del contenido el cual en principio estoy de acuerdo, me permito insinuarle que cuando un gobierno tiene el congreso a su favor cualquier interpelación será diluida, ya que prima la ideología o el blindaje a los del mismo conglomerado.

Entonces quienes presentan un interpelación sabiendo de antemano que no prosperará, por último les queda el ruido generalizado de la prensa, TV, etc. Ahora no resiste análisis que el problema de las acciones terroristas de La Araucanía, aunque el gobierno diga que no, ya no da para más.

Ud. debe comprender que la acción de las policías, el Ministerio Público, los jueces, no ha sido positiva, no se ha logrado ubicar principalmente a los instigadores que proveen la logística, las armas, vehículos, etc., ya que estas acciones terroristas son planificadas y eso no cabe duda. Por lo demás, no tengo claro si la inteligencia de Carabineros actúa con plena libertad, ya que su gestión no ha dado los resultados esperados. Por eso continúan los incendios a todo nivel. Creo interesante darle a conocer lo que sucedió con los terroristas de Sendero Luminoso de Perú: empezaron igual que la zona mapuche, provocando incendios a todo nivel, enfrentamientos con la policía, etc. Hasta tal punto creció durante casi dos años durante el gobierno de Alan García, incluso llegaron hasta Lima. Entonces, durante el gobierno de Alberto Fujimori, la inteligencia militar ubicó a los instigadores y luego la infantería de marina terminó totalmente con el terrorismo en el Perú.

Ahora la pregunta del millón, ¿cree usted que la Nueva Mayoría tomará esa decisión? Lo dudo, entonces justifico cualquier acción para terminar con el terrorismo en la zona mapuche para lograr que las inversiones lleguen nuevamente y el país pueda lograr la estabilidad y el estado de derecho que tanto lo necesita.

 

 

Vladimir Castillo

Rut 2925322-6


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...