PUBLICIDAD
Actualidad

Rengo inaugura su primera multicancha de pasto sintético

DOMINGO, 8 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

La obra contó con una inversión de más de 57 millones de pesos.


PUBLICIDAD

Este proyecto permitió construir una nueva cancha de pasto sintético, la primera de este tipo financiada por el sector público en la comuna. Además, se repuso el cierre perimetral del área que se encontraba en malas condiciones, se instalaron luminarias, drenajes, evacuación de aguas lluvias y accesorios deportivos. La obra contó con una inversión de más de 57 millones de pesos, financiados a través de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativa (Subdere).

“Este es un beneficio para la comunidad, en especial para los niños, por lo que los invito a participar y a que cuiden este lugar para que sigamos progresando como club y como barrio”, señaló durante la ceremonia de inauguración el presidente del Club Deportivo El Naranjal, Carlos Díaz.

El alcalde Carlos Soto dijo que “llevamos un proyecto de cancha sintética a un sector vulnerable para que los niños puedan jugar en condiciones dignas, un proyecto único en la comuna que se replicará en cuatro sectores más y esta hermosa sede que es un espacio muy lindo que estará abierta a la comunidad en uno de los sectores más antiguos de la comuna”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...